viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo2: El avion 8-)

A la siguiente semana, Michelle y Betzy se fueron a comprar los boletos para ir hacia las vegas^^…
Betzy: wii! A las vegas! A las vegas!
John: ey George! Ya viste a las chicas de alla?
George: si, que tiene?
John: si mejor vamos con ellas en lugar de ir a las vegas?
George: ¬¬! A que no sabes que?
John: quee,? Sii??
George: no… John! Brian nos va a regañar!
John: a poqo?
George: ¬¬!

En el avión…
Betzy: 35c, 35c…aa 35c!... Michelle! No lo puedo creer!
Michelle: que?
Betzy: vamos a las vegaas!
Michelle: solo vamos a ir a divertirnos un poqo! Nada de drogas, nada de alcohol!
Betzy: uuy! Que amargada me salió la niña! [se puso los audifonos…y prendió su mp3] When she was just seventeen!
Michelle: ¬¬! [canta raro, pero no canta nada mal] asi se la va a pasar todo el dia…-.-‘
Betzy: Oh Yeah i tell you’ll something
Michelle: ya callate Betzy! Ya estaa comenzando a subiir mas gente¬¬!
Betzy: aah perdón… Volver a verte otravez con los ojitos empapados en ayer… con la dulzura de un amor que nadie vee… qn la promesa de aqel ultimo café, con un monton de sueños rotos… Deje el orgullo atrás por un instante…
Muchacho: señorita… le molestaría si me siento aquí?
Betzy: no… adelante^^!
Muchacho: gracias^^…
Betzy: de nada…
Michelle: rayos! Yo soy 36a! me boee chica…[se sentó en los asientos de atrás…]
Muchacho: rayos! Siempre me tiene que tocar lejos de mis amigos!
Betzy: perdón?
Muchacho: sii!...
Betzy: oh, perdón, esque no te escuche, traía los audífonos puestos -.-‘
Muchacho: no te preocupes…
Betzy: Der tag fliegt eilig aus der stadt Sie trinkt sich an den schatten satt Und gibt ihr wahres anglitz preis Die pfuitzen schimmern schon wie eis…
Muchacho: sabes aleman?
Betzy: quee?
Muchacho: que si sabes hablar alemán?
Betzy: no, pero se me varias canciones en alemán^^…
Muchacho: a perdón…

Mientras tanto…
Michelle: hasta mañana, dormiré un rato…
George: eey! Como te llamas?
Michelle: aaaaaaggghhjjjahhjjjj[roncando]
George: .___.’… me dormiré un rato también…

Mientras tanto…
Betzy: y tu que? De donde eres?
Muchacho: de Liverpool…pero vivo en Londres…
Betzy: woow! Yo vivo en Menlove Avenue!
Muchacho: :DDD! Y que te gusta de Menlove Avenue?
Betzy: mm… casi nada, Penny Lane, pero me gusta mas Beaconsfield Road… ahí esta mi pasatiempo favorito de niña^^!
Muchacho: :DD! Woow! Tambien el mio, Straberry Fields… 
Betzy: wow! también el mio es Straberry Fields! Amo esos arboles!
Muchacho: sii! Te puedes esconder muy bien ahí, algún día compraré esos terrenod y destruiré ese edificio viejo, para hacer una gran mansión!
Betzy: DD:! Y los huerfanos?
Muchacho: A quien le importan los huérfanos?
Betzy: DD:! Que malo eres!
Muchacho: gracias por el cumplido…
Betzy: que dijiste? Esque no te escuche por los audífonos…
Muchacho: [esa nunca se quita los audífonos, ni siquiera me ha reconocido.. que Boba] no nada^^

[Obviamente, el muchacho era John, pero la weey de Betzy, no sabía por andar en sus laureles]
Betzy: me dormiré un rato…
Muchacho: por fin!
Betzy: perdón?,traía los audífonos de nuevo
Muchacho: no nada…
Betzy: ¬¬! Hasta mañana…

Al siguiente día…
Betzy: aaaghh[bosteza]! Ya llegamos? [Voltea a ver a John] Waa! Este muchacho se ve muy lindo dormido! [comenzó a acariciar su cabello] su cabello rubio es hermoso…
Michelle: eeyy! Ts, ts Betzy! Ya te vii!
Betzy: ssshhh! Lo vas a despertar!
Michelle: verdad que se ven lindos dormidos?
Betzy: sii!
Michelle: uuff’’ que tentación
Betzy: si tan solo Lariza hubiera venido, pero qn eso de que Anda qn Justin Bieber…!
Michelle: pues Justin Bieber no esta feo… pero bueno^^ 
[John se levantó pero se izo el dormido para escuchar la conversación]
Betzy: a mi me cae mal! Es muy fresa!
Michelle: y su cabello! Se ve mas pintado con manzanilla que nada!
Betzy: sii! Y parece Gay la verdad! canta como niña![acariciando el cabello de John]
Michelle y Betzy: jajajaja!
John: :@@!! Asi que hablan mal de la gente a sus espaldas?
Betzy: perdón??

1 comentario: