viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo8: amor prematuro :3!

John y Betzy caminaron rapido.. John choco con alguien…
John: aaaahh! Perdón!
Chica: John??
John: O_O!!! Thelmaa??
Thelma: si John! Soy Telma!
John: O_O!! que haces aquí??
Betzy: John que pasa?
Thelma: Me tenias preocupada! No estabas por ninguna parte!!... y quien es ella :@?
John: ella es Betzy, mi esposa…
Thelma: :DD! Me haces reir! Y tu desde cuando tienes esposa?
John: desde ayer por que?
Thelma: jaja! Sii John… no digas estupideces, dejala y vámonos a casa…
Betzy: DD: que cosas dices?
Thelma: John es mi novio…
Betzy: u_u… [Se dio la vuelta]
John: [Jaló a Betzy de La mano] Porfavor! No te vallas! 
John: y por que defiendes tanto a esta estúpida? YO SOY TU VERDADERA NOVIAA!! 
John: .__.Thelma! Reacciona! Recuerdas cuando murió mi madre y tu lo dijiste a toda la escuela de arte, aparte de que me insultaste:@?
Thelma: jaa^^! Yo nunca te insulté!
John: dejame Thelma!
Betzy: Deja a mi esposo Thelma!
Thelma: :@@!! Me voy, sin antes esto!! 
Thelma se acercó y le dio un beso a John en los labios, cosa que a Betzy le molestó y se fue encima de ella… Toda la gente se le quedó viendo y empezaron a llegar varios periodistas…
Betzy: estupidaa! Dejaa a John en paz![se subió comenzó a rasguñarle el rostro]
John: O_O!![estamos en un aeropuerto, y hay mucha gente.__.!]
Thelma: :@@!! Estúpida! John es mioo! Solo mioo!!
Betzy: aver! Quien se casó con el?
Thelma: yo creo que fuiste la primera estúpida que se le cruzo en su camino…
Betzy:Sii! Soy esa estúpida .__.! Pero que te quede claro… YO LO AMO!!
John: O_O!

John se quedó sorprendido, ya que el había decidido divorciarse de ella… pero cambiaba poco a poco de opinión…
Thelma: y como me lo vas a demostrar??
John jaló a Betzy y agachó su cabeza cubriendo sus ojos con su fleco…
Betzy: que pasa John?
John: no quiero que te pelees asi por mi, vámonos…
Thelma: [se quedó tirada en el piso] espera estupidaa!! ME VENGARÉ!!
Reportera:[se agacho para entrevistar a telma] señorita Telma…
Thelma: [aventó a la reportera y quebró la cámara] Vallanse mucho a la…

En el estacionamiento del aeropuerto, Paul, Ringo, Michelle y George los esperaban… Brian también estaba, pero el estaba enojado…
Brian: [a John] COMO SE TE OCURRE CASARTE CON UNA BASTARDA?? Aparte… Haces un Gran Lío, una gran estupidez!
John: [con la cabeza hacia abajo aun]…
Brian: no vas a decir nada?
John: :@!! CLARO QUE SI VOY A DECIR! TU ERES EL CULPABLE DE QUE TODA MIS RELACIONES TERMINEN!! ASÍ QUE POR ESO ME CASÉ CON BETZY, pero nos vamos a divorciar :/…
Brian: espero que no la trates como juguetito o plato de segunda mesa John…
Betzy: uff…que tipo, y por que me tratarías asi John :/?
John: .__. Las saladitas son horneadas :DD?
Betzy: no se, pero creo que no me quieres decir, no m digas :DD! Es tu vida no?
John: pero no te enojas?
Betzy: no^^. Después de todo, vamos en camino al registro civil^^, para que lo anulen…
John: te prometo que algún día te llevaré a Straberry Fields^^
Betzy: okk^^
Subieron al auto y se dirigieron hacia el registro…

Pasaron 3 días, John y Betzy ya se habían divorciado…Enfin, ella ya estaba en su casa en Menlove Avenue, en Liverpool.. después de una larga discusión de Betzy con su familia...
Mimi: si mama! yo los ví fuera de los baños!!
Mama de Betzy: Hija pero como te atrevistee??
Betzy: mama! tengo 23 años!!
Papa de Betzy: pero estuvo muy mal de tu parte...
Betzy: mama, papa, mimi, mike! queridisisisimaa familia, como me iba a dar cuenta que el martini tenía droga?
Papa de Betzy: pero hijaa! Estábamos muy preocupados por ti esta ultima semana! No sabíamos nada de ti, tu celular no respondía…
Betzy: no será por que lo dejé en mi cuarto¬¬?
Papa y Mama: ._____.
Betzy: mejor me iré a mi cuarto... [corrió llorando hacia su habitación y comenzó a ver a sus posters] Por que?? Por que todo lo malo me tiene que pasar a mi? 
Betzy se cambió la ropa a una mas comoda [en pocas palabras, bn fodonga] se acostó en su cama y comenzó a llorar hasta que se quedó dormida...
John: Betzy??

4 comentarios: