viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo7: Win/Lose!

1 hora y media después, John se estaba despidiendo de la maquinita de las fruitas…
John: adiós maquinita, vivimos buenos momentos…
George: John¬¬! Con ella solo desperdiciaste 1000 dolares!
John: pero que? Fue divertido :3… y por cierto, de cuando aqa thu muy maduro?
Betzy: ya John! No seas infantil… Y ya vámonos se nos hace tarde!
[Por otro lado, las peleas entre John y Betzy comenzaron a ser frecuentes :S]
John: yo no me quería casar con una… como tu!
Betzy: ay si, y tu muy buenote, guapote, millonario.. entonces por que no te molestaste en comprar un anillo bueno en lugar de este?
John: te has ganado 1 dollar¬¬! El ultimo juego en la maquinita, será tuyo…
Betzy: verás que todo esto de la maquinita es una estafa!

Cuando Betzy introdució la moneda y jaló de la palanca… ella le dio la espalda y caminó con los chicos…
Betzy: [recargándose en los hombros de George y de John] lo ven?
Pero en eso la maquinita marqo 3 veces BAR…Y qomenzó a sonar y a iluminarse…
John: [volteo a ver]quee?
Betzy: :DD waaa!! Gane!!
John: Gané! VES NO ES UNA ESTAFAA!
Señor: [llegó qn edecanes]ustedes han ganado 1 millon de dollares!
John: :DD! Ganamoos!
Betzy: lo mas justo será repartirnos el dinero a la mitad…
John: DD:!
Betzy: de quien era el dollar¬¬?
John: y quien jaló la palanca¬¬?
George: esta bien John^^! Regresaremos qn 5 veces mas dinero :DD!
John: ¬¬! Ahora el bebe, es quien me manda :@@!!
George: a quien le dijiste bebe??
John: atención! Aver! Quien es el mas chico de aquí?
Señora: 37
Señor: 42
Chica: 27
Edecan: 25
John: 23
Betzy: 23
Michelle: 23
George: .__.
John: quantos años?
George: [con la voz temblorosa] 22 .__.
John: ya vistee??
Señor: les sugiero repartir el dinero :DD

John y Betzy se repartieron el cheque…
John: ahora hay que acabar esta gran pesadilla...
Betzy: toma tu anillo^^…
John: fuiste una chica genial:)!
Betzy: ¿?
John: sip^^.. fuiste muy buena, no eres gruñona… ni mucho menos pesada…
Betzy: jaa^^… y tu fuiste un egoísta descarado idiota^^
John: Lo se..:DD

En el aeropuerto…
John: yo 24a, tu 24b, George el la 20c y Michelle en la 37a…

Subieron al avión, y Betzy se quedó con John…
John: que loco^^
Betzy: sii^^… jjaja! Solo que nunca voy a olvidar lo de mi bubi ¬¬!
John: jaa^^, te puedes desquitar!
Betzy: ahh, si?? [le agarró la pierna, pero en eso.. sus vistas chocaron]
John: :$... aayy.. tienes unos ojos demasiados lindos
Betzy: yo adoro tu cabello^^
John: ^^.. gracias… emm, puedo tomar un poqo de el agua de tu bolsa?
Betzy: claro^^.. no se por que preguntas, eres mi esposo no?
John: y el anillo?
Betzy: me sacó alergia pq’ era corriente .__.
John: okk^^
Pasaron unas largas horas y Betzy sin darse cuenta, recargó su cabeza en el hombro de John y se quedó dormida…
Cuando Betzy despertó, se levantó de su lugar y fue hacia el baño, cuando regresó, John se levantó..
Betzy: tee levanté?
John: soñaba que un monstruo se me acercó, y cuando me desperté, ya estaba en frente de mi :S
Betzy: ¬¬!

Llegaron al aeropuerto y John jaló del brazo de Betzy y la llevó al baño…
Betzy: JOHN! QUE HACES?
John: últimamente, no has notado como que,, :$!
Betzy: ¿?
John: no nada u_u…
Betzy: pues yo había notado como que eres muy malo…
John: al diablo con eso…
John, tomó el cuello de Betzy y justo cuando la iba a besar, una niña llegó…
Niña: BETZY!!! TE ESTAS BESANDO CON EL?
Betzy: a ti que te importa?... O_O! Mimi??
John: se llama mimi? La conoces?
Betzy: claro, ella es mi hermana!
John: se llama igual que mi tia… mimi^^
Betzy: en realidad, se llama Myriam, pero le decimos mimi^^…
Mimi: BETZY!! QUIEN ES EL? ES TU NOVIO?
Betzy: ninguna palabra de esto a mama!
Mimi: emm… sip^^

Mimi se fue y John y tu quedaron de nuevo solos…
John: que niña tan fastidiosa…
Betzy: lo se… bueno! Corre! Debemos de tomar el tren a Liverpool! … ya extraño mi casa, extraño Penny Lane y The Albert Dock
John: jee^^…
Betzy: vamos John!!

John y Betzy caminaron rapido.. John choco con alguien…
John: aaaahh! Perdón!
Chica: John??
John: O_O!!! Thelmaa??

No hay comentarios:

Publicar un comentario