viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo4: Las vegas XD!

Michelle y Betzy se dirigieron hacía su suite….Betzy se puso bn Happy pq’ los Martinis de las vegas son de dudosa procedencia.. Asi que cuando llegaron a la Suite, Betzy chocó vs. La puerta… Michelle la cargó y la metió al cuarto…
Betzy: Michelle! Esto lo reservaste tu?
Michelle: sip^^
Betzy: wii!! Hay Jakussiie!![no me interesa¬¬]... aaahh kiero salir!
Michelle: espera 3Omin apenas son las 8:30…
Betzy: waaaaaaaa![comienza a dar vueltas en si hasta que se cayó de lo mareada]
Michelle: Betzy! Betzy!
Betzy: [Se levantó asi de la nada]me voy a bañar!
Michelle: yo tmbn me quiero bañar…

Cuando Betzy salió de bañar, Michelle se metió al baño.. 3Omin después…
Michelle: Las vegas! Ahí les vamos!
Betzy: lalalala! Si las gotaas de lluvi…
Michelle: [la tomo de la mano] no debí dejarte comprar ese martini¬¬!
Betzy: n_n!!
[Betzy, estaba qmo zombie… no sabía lo que hacía¬¬]

Mientras tanto..[John y George afuera del hotel, también habían tomado martinis de dudosa procedencia¬¬]
John: hijo…[señalando al hotel]quando seas grande todo esto será tuyo…
George: y la cheyenne a’ pa¬¬?
John: NOOO! Esa se gana con esfuerzo! 
George: aa :D! [pues ya tengo una limousina¬¬]

De pronto Betzy se tropezó por andar bobeando y chocó vs. John y se cayeron de modo que Betzy quedara encima de John¬¬…
Betzy: Disculpe Señor:S!
John: no te preocupes… [niña de los audifonos¬¬]
Betzy: aaah eres Johny :DD!
Michelle: ¬¬ ¡[y esta desde cuando le dice Johny? Quiero ser ella!!, Pero qn George, John me cae mal…¬¬]
George: [a michelle] me concedes tu..[le dió su brazó.]…
Michelle: [lo interrumpió]encantada!

Fueron a un bar economico ya que el takaño de John no pagar en el cesaers palace¬¬…
George: Gracias John! Que divertido esta aquí! ¬¬!
John: mira mejor vallamos al antro de la vuelta!
Betzy: si! Se ve 1OOO veces mas divertido que aquí…
Michelle: Si George??
George: pues quien les esta diciendo que no¬¬??

Ya en el antro…Todos Bn happies baile y baile
Todos en el antro: Betzy! Ea! Ea! Ea!

Betzy: [bailando en una mesa toda asi bn happy Birthday to You] wiii!
George: Michelle! Ven bailemos!
John: [se subió a bailar con betzy arriba de la mesa] EA EA EA!
Todos: eaeaeaeaeaea!!

John y Betzy: SOBRES! sobres sobres sobres sobres sobres sobres 

Todo se volvió obscuro…

Al siguiente día…
Gallo:[arriba de Betzy]kikirikiii!!
Betzy: DD:! Mi cabezzaa! Dueele! Aah![agarró al gallo y lo avienta] Este gallo que??

Se levantó de la cama…Pero le dio un mal presentimiento de que algo le faltaba o algo andaba mal…
Betzy: [se asomo adentro de las cobijjas]OOHH NOOO!! Quee me pasoo? 

Betzy estaba desnuda en la cama, pero agarró las cobijas y se enrolló en ellas.. comenzó a explorar la suite…
Betzy: [vio algo en el piso] QUEEE???

No hay comentarios:

Publicar un comentario