viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo1: Cumpleaños :B!

Betzy quien acababa de cumplir 23 años, dormía plenamente en su cama, acababa de salir de la universidad… Su banda favorita eran The Beatles.. y tenía una hermana de 14…

Mimi: -BETZYYY!! VENTE A DESAYUNAAR!-
Betzy: -aaaahgghh! 5 minutitos mas! Please!-
Mimi entra al cuarto, se dirige hacia betzy y la tira de la cama  -NOOO!  ya mero son las 5 de la tarde! Que no ibas a ir a felicitar a tu novio por que hoy cumple años?-

Betzy: -5 de la tarde?????????-
Mimi: -nop :D! son las 12:OOam-Betzy: -mentirosa¬¬! Grr… lo olvide por completo… cumple 25!!-
Mimi: -aay sii! no quería saber¬¬!-
Michelle: -Betzy! Ya llege-
Lariza: -yo también^^!-
Betzy: -amigas!-
Lariza: -Webboonaa ya levantate!-
Michelle: -y que acaba de hacer?-
Lariza: -aaa^^!-
Betzy: -vallamos chicas! Debemos de preparar su casa para que sea una gran impresión!-

En la casa del novio de Betzy… Betzy había invitado a todos los compañeros de generación y a todos los compañeros de la oficina de Salvador…

Michelle: ya son las 7:OO! No ha de tardar en llegar!
Betzy: ahii vienne! Dejenme salgo..! para decirles cuando salgan!

Afuera de la casa…

Betzy: -mi amor! Que bueno que llegaste!-
Salvador: no Betzy! Hoy no! Sabes, ya me canse de ti! Eres fabulosa, no me quejo, tienes un cuerpo maravilloso y en la cama eres..… eres la mejor persona, pero…[camino hacia la entrada]
Betzy: lo siguió llorando -espera Chava!-

Salvador abrió la puerta y todos saliendo de su escondite, lo veían feo...
Salvador: -e.e?-
Michelle sonó el espantasuegras y todos comenzaron a salir de su escondite -Felicidades Idiota!-
En eso llegaron 2 chicas, que estaban feas y parecían prostitutas...CLARO! si eran Nhylda y su amiga Alejandra!
Nhylda: -jaja ;D! ya viste a esta estupida?-
Alejandra: -si, salvador me dijo que la iba a cortar, POR MI!-
Betzy llorando: -maldita zorraida...-
Nhylda: -jajaja...salvador! mi amor-
Todos: -e.e!-
Carlos: [el jefe de administración]- POR ESAS LA CORTASTE BRO? TAAS RE' PENDEJO!-
Betzy: vió el acto.. y salió corriendo -NOOOO!-
Ivan:[amigo tuyo y de chava] -eeyy chava! la cagaste wee!- dijo mientras salía de su casa
Joselyn, una de las mejores amigas de betzy, compañera de oficina de salvador, gritó y le sacó la lengua mientras salía: -PUTO- 
Salvador: .____.!
Y asi se la pasaron hasta el ultimo invitado...

Michelle y Lariza comenzaron a perseguir a Betzy, ya era muy peligroso andar a esas horas de la noche sola y en la calle…
Michelle: -BETZYYY!!-
Lariza: -BETZYYYY!!-
Betzy como loca, en el puerto, colgandose en un poste: -De Liverpool, Menlove Avenue para el mundo! Betzy Lee! [comienza a cantar] I’m a Loser, I’m a Loser… and I’m not what I appear to be!
About a love I have won o have lost…-
Lariza: -no canta nada mal!-
Michelle de pronto vió que sacó una armonica de su bolsillo: -No sabía que traía una armonica en su bolsa!-
Lariza: -también trae unas claves, una flauta, y creo que también trae unos cascabeles :B…-
Michelle: .__.’’
Betzy: -Gracias público!- se soltó llorando y se tiró al piso
Michelle: -amiga! No llores! chava no valía la pena-

Lariza: -pero tenía dinero¬¬!-
Michelle: -el dinero es lo que menos importa en la vida...-
Lariza: -ok .___.!-
Michelle: -vamos mejor a cenar algo :B-Lariza: -si amiga! No llores, ven vamos al Tio TACO!-
Betzy y Michelle: -Tio Taco?-
Lariza: si! Acaban de abrir uno nuevo!
Michelle: -en Mattew Street, Penny Lane, Menlove Aveneue?-
Lariza: -mmm, no, en Londres.. vi en las noticias, La primer tienda de comida mexicana!!!-


Por otro lado, no muy lejano…
George: -Ringo! estamos en Liverpool! No en Londres!-

Ringo: -yo quería ir al tio taco!!-Paul: -Ringo! Mejor Callate!¬¬-
Ringo: -uff!-
John: -si y toman mucha importancia de que Cyn haya cortado conmigo VERDAD…-
Paul: -Cyn cortó contigo?-
John: -sii…-
Todos: uuuuuuu! Le rompieron el corazón!

Paul: -a la versh john! ya vendrá la buena ;D
-George: -vallan a las vegas, a ver que se consiguen!-
Ringo: -yo quiero ir!-
John: -NOO! Solo iremos George y Yo[Ringo es muy chiqito para ir con nosotros]!-
Ringo: -soy mas grande que tu wee! Pierdete¬¬!-
Paul:- yo por que no?-
John: -Paul! Tienes Novia!-

Por otro lado…
Lariza: -pero yo quiero ir a las vegas!-
Michelle: -Lariza! Y Justin que?-
Lariza: -maldiitaas!! yo no iré a las vegas u.u!-
Betzy: -vallamos Michelle :D! Y aver que conseguimos de bueno :B-

A la siguiente semana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario