viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo6: Desgracia .__.!

Mientras tanto…
Michelle y George se encontraban en la cama..Apenas se acababan de Levantar..
George: tu eres la que no esta loca..^^! Me alegra!
Michelle: y tu no eres el Guerito que le Gusto a Betzy!..eres el que me gu..
George: ¿??
Michelle: amm, emm…nada^^
George: me podrías explicar que fue lo que pasó en la noche??
Michelle: Creo que.. No se, me dio sed y me tomé una limonada…
George: .___.! Qq maaal.. Malditas Limonadas qn LCD, Marihuana, y muchas cosas maas :/!!!
Michelle: uff…-.-‘

Tipico silencio incomodo…
George: Como que se siente muy suavecita la cama.. no crees?
Michelle: no será por que son colchas y sabanas finas?
George: yo digo^^…

George se asomó para buscar la etiqueta de las sabanas…
George: Mish’ de que color es tu pijama?
Michelle: m,mish*-*..aaaamm… es de rayas negras con azul.. por que lo preguntas?
George: estas segura de que no es cremita?
Michelle: que estúpido tiene una pi [se asomó adentro de las sabanas]…O_O
George: O_O [se voltearon a ver]
Michelle y George: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Del Otro Lado Del Mundo…
Perla: Lariza, Betzy Dijo que hoy iba a venir… y ya me esta dando pendiente :/…
Joe Jonas: ntp mi amor! Están bien^^
Lariza: uff… ya vieron la televisión?
Justin Bieber: QUUEEE?? John Lennon y George Harrison en las vegas?
Perla: y si Betzy y Michelle…
Todos: .______.!
Justin: no lo creo… Ellas se fueron en el vuelo 125 de ayer^^
Joe: Justin… Ellos también se fueron en el 125!
Justin: .____.! Chicas, comienzense a preocupar :/!!
Lariza y Perla: DDDD:!!!!

Mientras tanto…
Betzy: corre John, se oyen gritos! Como eres lento!
John: a que no![arrebaza a Betzy]
Betzy: DD:! Pero yo llebava la delateraa ¬¬!
John: muahhahaha! Pendertugga!
Betzy: a quien le dijiste pendertuga??
John: emmm… las saladitas son horneadas??
Betzy: [que es lo único que sabe decir?? .__.] ¬¬!

John y Betzy comenzaron a pelearse a pie de puerta de la suite donde se encontraban Michelle y George…
Betzy: pero como te atreves estupidoo??
John: asi^^[le agarró una bubi]
George:[abrió la puerta, solo traía una sabana envuelta en la cintura]O_O…pasen?[vió la mano de John en el pecho de Betzy]
Betzy: O_O!!! :@@@@@@@!!!AAAAGGGHHHH!!
John: No Betzy! Noo!! No fue m..! [gritó como niña]aaaaaaaaaa!!
Betzy: [se le fue encima y lo comenzó a golpear y a rasguñar] aaghhh!! ESTO TE PASA POR ANDARME TOQUETEAANDOO!!
John: perdóname!! No fue mi intención! NOO MI CARA NOOO!!
George: O_O…
Michelle: .___.!!
Betzy: No vez que de por si, tengo bien poquitas y tuu andaas ahii toqueteaandoomee mis bu…
Michelle: [los interrumpió] BETZY! JOHN! YA BASTA!!
George: ya ni por que se casaron… andaan ahii de perros y gatos!
Betzy: YO ME QUIERO DIVORCIAR!
John: YO TAMBIEN!
George: te querías conseguir algo, ya lo conseguiste¬¬!
Michelle: Vez Betzy! Tienen las mismas intenciones que nosotras..!!
Cel de Betzy: La cucaracha, la cucaracha… ya no puede camin..
Todos: O_O! LA CUCARACA??
Betzy: que tiene¬¬?? Dejenme ser...[contestó y puso el altavóz] Bueno?
Perla: Betzy! Por favor! Dime que no estan con John Lennon ni con George Harrison!
John: quien es Betzy?
Betzy: [repitió lo que dijo perla] que no están con John Lennon ni con George Harrison :3!
John: :DD!
Perla: ¬¬!Betzy,, Esto es serioo!
Lariza:[interrupiedo] es Betzy? HOLA BETZY :3!
Perla: [golpeó a Lariza] callate
Lariza: auucchhh dolió!!
Perla: ¬¬! Bueno, díganme… Please!
Betzy: [a John] tu como te llamas??
John: John Winston Lennon Stanley :3!
Betzy: [a George] y tuu?
George: George Harold Harrison French??
Betzy: no me preguntes, si tu no sabes menos yo XD!
John: :DD! Es divertida la niña^^…
George: ja, ja, ja ¬¬!
Betzy: uuuu… eso dolió u_u… que malo eres George..
Perla: O_O!! estas con Los Beatles Perdidoos!
Betzy: noo son los Beatles Perdidos Perla! Son John y George…
Perla: es lo mismo¬¬!
Betzy: a que no, porq…
Justin: [interrumpió]Lariza! Mi amor, como están Betzy y Michelle?
Perla: Permiteme Betzy.. [gritándole a Justin y a Lariza] QUE  CHINGADOS TIENEN QUE ESTAR HACIENDO AQUII?? LARGUUEEENNNZZEEEEEEEEE, ESTOY HABLANDO CON BETZYYYY!!!!!!
Justin abrazando a Lariza: O_O! quee miedo[se van]
Joe: que Pasa Perlita?
Perla: Y AHORA QUEE QUIEERES…O_O… oh perdón Joe…ya, Betzy.. en que nos quedamos?
Betzy: pues… en que todos dicen que secuestramos a Los Beatles?
Perla: exactamente… Quiero qe tomen el primer vuelo hacia Londres!
Betzy: esta bien…[colgó]
John: aaahhh! No es justoo!
George: quee hizee?
Michelle: nos van a matar!
Betzy: a ti no te dirán nada Michelle, a la que matarán es a mi!
Michelle: eso si :/…
John: bueno… empaquemos…

1 hora y media después, John se estaba despidiendo de la maquinita de las fruitas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario