viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo5: algo andaba mal :3!

Betzy estaba desnuda en la cama, pero agarró las cobijas y se enrolló en ellas.. comenzó a explorar la suite…
Betzy: [vio algo en el piso] QUEEE??? UN CALZÓN DE HOMBRE, ZAPATOS DE TACON…DE HOMBRE???[que mariquita usaría eso¬¬?]…+o([diuugg!!]…UN CONDÓN USADOO????

Betzy siguió explorando la suite, por que estaba en una suite que no era ni de Michelle ni suya, aparte le daba curiosidad, pq’ ella creyó que lo había hecho con un gay…De prontó vió un pie de un hombre que estaba tirado…
Betzy: [DD:!! MATÉ A ALGUIEN!!] 
Pero cuando se quiso acercar, se tropezó con dos estuches de guitarras…
Betzy: [los abrió] Talvez asi me pueda dar cuenta quien es el muerto [miedo]
Cuandó los abrió…
Betzy: ohh noooo!! Son las guitarras eléctricas de John Lennon y George Harrison, como confundirlas?... una Rickenbacker y una Gretesh!![corrió hacia el Loby para ver] JOHN LENNON??? Ayy noo!! Me matarán por matar a John Lennon DD:!!
John: [estaba desnudo tirado en el piso] aahh! Mi cabeza.. por que… QUUEEE????[vió a Betzy] que me hisiste?? Que Haces en mi suite??
Betzy: mas bien! Que hicimos los dos??
John: muchas cosaas :S??
Betzy: ¬¬! ESTAS DICIENDO QUE LO HICIMOS DURANTE LA NOCHE?
John: creo que si y algunas cosas mas… solo recuerdo ese antro..
Betzy: ohh no! Michelle!.. aunque no creo que le halla pasado algo malo, ella no se puso Happy Birthday to You…
John: [cantando]Happy Birthday, Happ…
Betzy: JOHN!! ESTO ES SER… Y yo ya cumplí años la semana pasada..!! O_O!! QUE ES ESTOO?
John: quee??
Betzy: Yo no tenía este anillo en mi mano!
John: [aun desnudo en el piso]NOOO!! Yo tampoco traía anillos!
Betzy: la cámara de Michelle!...A por siertoo…Porfavor!Vistetee John¬¬!!
John: [le quitó la cámara y comenzó a ver las imágenes]no manches! Nos casamos??
Betzy: QUUEEE?? CASARME CON UN BEATLE?
John: y yo casarme con una Golfa?
Betzy: Yo no soy una Golfaa Estupidoo!!![salió del cuarto con la sabana enrrollada]Mejor voy a buscar a Michelle… :’(
John: espera! Ya no hay mas sabanas…. Y es difícil cubrirlo estando asi!
Betzy: arreglate como quieras![se le calleron las sabanas] aaaahh!

De pronto pasaron unos chavillos…
Chavillo1: fiiu fiuuu!
Chavillo2: sssssssssss… a donde vas tan asi?
Chavillo3: ay que pagarle! Es una prostitutaa!
Betzy: quee???[volvió a cubrirse con las sabanas]
Chavillo2: con ese cuerpeesitoo…
John: [salió del cuarto, Desnudo 1313]grrrr!!ESSS MIIIAAAA![la carga] Vamonos! [entran al cuarto y cierran la puerta]
Betzy: aay NOOOO! No me quiero imaginar como están Michelle y George!
John: .__.!! Nooo Mi Hijoo!! CORREE!!
Betzy:John¬¬… No traes Ropa¬¬ ! 
John: Correeccion! No traemos Ropa!
Betzy: ¬¬! Gracias x ayudar John…
John: mira ponte esto![le dio un vestido muy bonito]
Betzy: De donde lo sacaste o que??
John: no me lo recuerdes por favor :’(
Betzy:esta bien :/… entonces quieres que me lo ponga o que? Donde esta mi vestido??
John: ya lo viste? [se vestía]
Betzy:[lo tomó] diiuugg, que askoo! Que le pasó?
John: tomaste mucho wisky y mucha cerveza y te la pasaste guacareando ¬¬!
Betzy: aayy noo, era nuevo!
John: tu lo has dicho.. ERA nuevo! Visitete ya!
Betzy: ¬¬…

Cuando acabaron de vestirse… John salió corriendo como estúpido, pero no sabía donde estaba la suite de Betzy y Michelle, asi que se perdió…
John: BETZY!! GOLFITAA!! VEN!!
Betzy: a quien le dijiste Golfa pendejo??
John: .__.!! Las… Saladitas …son horneadas :DD ?
Tu: Ok, que quieres ¬¬?
John: donde esta la suite, esque yo no se donde esta .__.!

2 comentarios: