viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo3: malentendido :S!

John: :@@!! Asi que hablan mal de la gente a sus espaldas?
Betzy: perdón??
John: sii! Que malas son! Yo las creí diferentes!... que decepcion Betzy!
[Betzy y Michelle se voltearon a ver con cara de: Y este metiche quee?]
Betzy: eeyyy! Pero de que nos hablas?
John: están hablando mal de mi!
Betzy: ¬¬! Michelle… cuando hablamos mal de el?
Michelle: no lo se…
John: no hablaban de mi?
Betzy y Michelle: NOOO! 
Michelle: Hablabamos de el novio de una amiga nuestra, Justin Bieber… nos cae mal!
John: es cierto?
Betzy: si!
Michelle: te cayó el saco¬¬!
Vocinita: Soy el capitán! Hemos llegado a nuestro destino…
Betzy: las Vegas, yuujjuu!
Michelle: Las Vegas, ahí les vamos…
Betzy: y los chicos?
Michelle: alla van!
Betzy: oigan! Chicoos!! Esperen!
John: noo! No podemos! Hasta Luego!
George: adiós chicas!
Betzy: pero ni siquiera sabemos sus nombres!
George: la televisión!
Betzy: se llaman la televisión?
Michelle: no lo se, pero mira… el que iba contigo, dejo sus lentes!
Betzy: y su celular!
Michelle: me quedé con la billetera del que estaba a un lado de mi… wow! si que tienen dinero!
Betzy: como se me ven estos lentes?
Michelle: bien^^!
Betzy: tenemos que regresarles sus cosas…
Michelle: en Las Vegas…, cuando encontraremos a 2 chicos que ni siquiera sabemos sus nombres?
Betzy: tengo el celular del chico Rubio y sus lentes [cjs]
Michelle: yo tengo la billetera de el chico hermoso!
Betzy: Michelle, los 2 estan hermosos…
Michelle: mas el que iba qnmigo!
Betzy: NOOO! EL MIO!
Michelle: a que no! Es el mio!

Mosa: chicas…
Las dos: QUUEE?
Mosa: tienen que salir del avión!..
Michelle: ahh, perdón

Bajaron del avión… Todo volvió a la normalidad, pero Michelle luego, luego que bajó, vomitó, ya que se había comido bastante Pizza antes de partir…
Fuera del un lujoso Hotel, Betzy había comprado un Martini de dudosa procedencia…

Betzy: Michelle! Donde hiciste las reservaciones?
Michelle: aquí, en el Caesars Palace!
Betzy: QUUEEEE??
Michelle: ntp! Yo ya pagué todas las reservaciones.^^!
Betzy: estoy en deuda contigo ;D!

Mientras que…
John: George.. en este hotel se encuentra el cesar? [a la señorita de la caja] oiga… señorita, aquí se encuentra el cesar?
Señorita: jaja! Claro que no… son 5,000 dolares por la suite…
George: permítame… hey, John! Regresame mi billeteraa
John: jaa! Si tu la tienes!
George: John! Se me cayó mi billeteraa!
John: estupiidoo!! Buscalaaa :@@@!! Tenemos mas de 100,000 dollares ahii!!
George: John! Ya te dije! No se donde quedó mi billetera!
John: y mi celular nuevo!! Y… mis Ray Ban nuevos!
George: ahh! Mi dinero!
John: mi celular!
Betzy:[les llegó por la espalda] perdón estas son sus cosas???
George: DAMELAS![Betzy detuvo su cabeza con su mano]
John: eres la chica loka del avión!
George: nadamas eso nos faltaba!
Betzy: creo que esta es su billetera, sus lentes y su celular¬¬!
George: genial! Y nos la regresará a cambio de una canción o a cambio de una noche con nosotros…
Betzy: QUUUEEE??
John: que no saabes quienes somos¬¬?
Betzy: no…[perdió la memoria por el Maldito martini]
John: yo soy John Lennon¬¬ 
George: yo soy George Harrison¬¬!
Betzy: a pues si tu eres John Lennon yo soy Betzy Lee
Michelle: y yo soy Michelle Vander Elst…¬¬ 
John y George: O_O!! no saben quienes son The Beatles???
Betzy: aaa!! The Beatles?? Me suenan… diccionario de Bolsillo, Illuminame!
John: es mejor que los busquesen tu mp3 o en tu ip…
Betzy: [lo interrumpió]Beatles, grupo británico de Rock Folk, Rock and Roll, Rock Psicodelico y otros tipos de Rock con mucha fama mundial bla bla bla… Ahora, busquemos en mp3 [ñ_ñ]! 
Todos: ¬¬!
Betzy: Beatles, Beatles… aaa! Beatles… We Can Work It Out, Day Tripper, Abbey Road, Rain, Help, Please Please Me…AAAA(I)! Ya se quienes son! Mucho gusto^^
Michelle :[lol]-.-‘ Betzy! Son The Beatles!
Betzy: The Beatles… son 4, ellos son solo 2…
George: no sera por que…
John: [comienza a cantar] i’m a Loser, i’m a Loser!
ChicoDrogado: mira John Lennon! En verdad! En las Vegas ves de Todo!
George: ja^^! Lo bueno de Las Vegas!
John: si! Nadie te reconoce!
Betzy: aa… entonces si eres John Lennon[^^]! .. ¬¬ten tu cartera! Adios!
John: eyy niñaa.. espera..

Michelle y Betzy se dirigieron hacía su suite, pero…
y pues ya estubo... ^^
me booe a baññaar!
[hasta que por fin se me hace el aguua^^]

No hay comentarios:

Publicar un comentario