martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo1O: Bromas Pesadas

John estaba sentado en el piso, con una gabardina negra un gorrito como los de bob dylan…tenía las manos metidas en los bolsos…
John: Oh! Betzy^^!
Betzy: Hola John :B!
John: como estas mi niña?
Betzy: muy bien ;D! y tu John--¿
John: no muy bien, pero pues…toy happy
Betzy:aaa y una duda.. en las vegas,para que cargabas un vestido en tu maleta?
John: .___.
Betzy: dime John… DD:!! Acaso eres…[ será gayy mañosoote :O??]
John: DX!! Como dices eso?? Yo sooyy bn Machotee :3!!
Betzy: entonces?
John: [le salió una lagrima] era para cynthia…
Betzy: ¿?
John: sii, yo tuve una vida llena de amoríos…Cynthia fue la ultima, novia que tuve… bueno antes que tu..
Betzy: mmmm ¬¬..yy?
John: y pues yo se lo compre, pero ella lo rechazó diciéndome que ya no quería volver a verme y se fue :’(
Tu: aww! Joohhnn DD:! No te pongas asi…
John: y bien, te conocí a ti…[cambiando de tema 8--)] bnoo vamos a Straberry Fields XD!
Betzy: claro^^

John y Betzy caminaro hacia Straberry Fields…John se puso bigotes falsos y unos lentes de sol…
Betzy: John! Te ves Raro!!
John: sssssssssshhhh!! [estaban unas fan`s al cruzar la calle]
Betzy: O_O!!
Fan: el es John?
Betzy: noo! Es mi hermano que cree que es John algo…?
John: [se dio un manotazó en su cara y puso su mano en su frente] Betzy…
Fan: corraaaaannn!! Hacia el!!
John: [toma de la mano a Betzy] You better run for your life if you can Little girl…
Betzy: .__. [parecía mona de trapo…]

Hasta que porfin llegaron a Straberry Fields…Todos agitados
Betzy: fiuu…
John:  Por tu culpa casi nos atrapan…
Betzy: mi culpa??
John: sii…
Betzy: aver.. y quien es el famoso aquí?
John: :B…
Betzy: [quemándose de la rabia] :@@!!
John: Let me take you down cause’ i’m going to.. strawberry fields…[tomo de la mano a Betzy y la volvió a jalar, saltando y corriendo a la vez]
Betzy: oyye! Que te pasa?...O_O
John: Welcome to My World Madamme^^!

Había arboles decorados y muchos adornos… nunca habías visto asi a Strawberry Fields…
Betzy: John O_O!!
John: quee ^^?
Betzy: que le paso a este parque?
John: pues es el aniver… aaaaaaaaaaaaaaaaa!!![gritó espantado]
Betzy: que paso?
John: corre!!

Se volvió todo oscuro… De repente, todo le dolía a betzy, y comenzo a recordar lo que paso en las vegas… De pronto estaban en la mesa bailando con John, y el se subió y los dos cayeron al piso… En eso
John: eres una chica estúpida…
Comienza a abrir los ojos y ahí estaba Mimi, Mike, John y Los papas de Betzy… En la habitación 125 del hospital…
John: perdón por haber dicho eso… pero es muy testaruda..
Betzy: que paso?
Mama: quien te dio permiso de salir?
Papa: estabas castigada!
Mike: TE COMISTE MI FLAN¬¬!
Betzy: pero yo no me com… recordandolo, si me lo comí :B
Mike; DD:!! Mi flan!
John: ya... ahorita voy corriendo a comprarte uno ¬¬
Mimi: callate mugre pelos de cazuela! Betzy… aun insisto, es la misma cazuela fea de tus posters..
John:[lol]@@:!! [no me digas cazuela]
Mimi: sii!
Betzy: una niña de 15 años no tiene por que hablarle así a “La cazuela de los posters”! El es John Lennon!! Y es demasiado…
Mimi: [interrumpió] aun que esté guapo, no! [se dirigió a John] chico feo! Cazuela viviente! Narizon..
John: [interrumpió] niña enana! Pelos lambidos! Y yo que tu no decía cazuela porque’ tu pareces hongito de mario bros, aa! Se me olvidaba, el narizon es Ringo…
Mimi: .__. Mejor me voy!
John: sii! Huyee!
Papa& mama: .__. Es lo que te gusta Betzy?
Betzy: .__.[todos veían a John reirse de como se fue myriam del hospital]
John: quee???
Betzy: mmm, John, puedes explicarle a mis papas como fueron las cosaas de las vegas?

Despues del gran sermon de John...
John: no me gusta dar sermones...
Doctor: por lo visto la señorita Lee, ya se siente mejor...
John: no creo, se ve muy mal... mire! se esta muriendo! se esta desangrando...
Doctor: ¬¬!
Mama: ya esta mejor¬¬
Doctor: dejeme la reviso^^...

Revisó a Betzy y puso una cara de sorpresa…
Doctor: O_O!
Mama: que pasa Doctor?
Doctor: Betzy Esta Embarazada!

1 comentario: