martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo11: Casualidad Incoherente

Revisó a Betzy y puso una cara de sorpresa…
Doctor: O_O!
Mama: que pasa Doctor?
Doctor: Betzy Esta Embarazada!
Todos: O_O!!
John y la mama de Betzy se demayan
Betzy: queee?
Doctor: jaja^^! Era Broma XD!
John: [se levanta] .__.!
Betzy: jaja^^! Caíste redondito XD!
John: yo mejor me callaba, pq’ tu también¬¬…
Betzy: aaaa… .____. [que digoo e.e]
Doctor: permítanme… ahora vengo XD
Papa: XD
Mike: iré a comprar café …

De rato llega una enfermera…
Enfermera: su revisión y estancia fueron muy costosas debido a los varios estudios que le hicieron, pues se quebró la muñeca izquierda
Betzy: :/
John: :/… lo siento..
Papa: cuanto será?
Enfermera: 800 euros…
Todos: .__.

La enfermera salió del cuarto…
Papa: como le haremos para pagar todo eso??
John: no se preocupe, yo pagaré
Todos: O_O!!
John: Brian se enojará qnmigo, pero pues bueno :D…

De pronto llega el doctor de nuevo…
Doctor: DD:! He visto que los careros del hospital les quieren cobrar 800 euros verdad?
Todos: sii DD:!
Doctor: pues fíjense que no se preocupen :DD!
Mama: ay si! Y como le haremos para pagar todo DOCTOR? ¬¬
John: señora .___. Ya le dije que lo pagaré yo!
Doctor: no se preocupen! No será nada! Ustedes no aportarán ni 1 chelín…ni 1 libra… NADA!
Todos: O_O??
Doctor: soy de esas personas que hacen favores a cambio de nada^^
John: fascinante:DD! Haré una canción sobre usted  ^^.. doctor..?
Doctor: para todos ustedes soy Robert Rigby!
John: jaa^^ se apellida qmo la señora de la tumba… eleanor…
Dr. Robert: aa! Eleanor Rigby? Sii^^ era mi abuela :/, murió de tifoidea u.u…
John: :/…

El Dr. Robert dio de alta a Betzy y todos salieron del hospital…
John: perdone por las molestias señora :/….
Mama: no te preocupes XD!

Definitivamente, a la madre de Betzy no le caía bien John por el simple hecho de que Betzy la fastidiaba todo el día con  sus posters y las canciones de su computadora. 3 Dias después, John se fue de nuevo a Londres y Betzy estaba de nuevo en su casa, eras las 3:30pm, y estaba en su cuarto…

Mama: ahora con el hecho de que John Lennon te ha seguido mucho, te has comenzado a ilusionar mas de lo que estabas
Betzy:  mama… dejame ser ¬¬!
Mama: alla tú![salió enojada de su cuarto]
Mike: Betzy! [entro corriendo al cuarto de Betzy] Tu agarraste mi rockband?
Betzy: mmm… NOO! ¬¬… como quieres que juege con el rockband si estoy lastimada¬¬ vete! No te quiero ver en mi cuarto!
Mike: .__.! Esque vino Liela…
Betzy: y que? Que me importa si vino tu novia o que?
Mike: aandale! No que bien… es una amiga¬¬, pero esta muy linda*-*!
Betzy: Mike! Tienes 13 años!
Liela: [se asoma] hay algún problema?
Betzy: ¬¬ tu eres el problema!.... oiie, espera, te pareces mucho a…
Liela: ¿e.e?
Betzy: olvidalo…
Mike: se me olvidaba presentarlas ¬¬
Liela: ^^!
Mike: Liela, ella es Betzy Lee, mi hermana!
Leila: mucho gusto xD!
Betzy: igual^^
Mike: Betzy, ella es Liela Lennon^^! Y es mi compañera de clase…
Betzy: ._______.? Lennon, o es solo una fan de John Lennon?
Liela: soy su prima
Betzy: O_O!! Mike, y para que la trajiste..?
Mike: la escuela organizará una fiesta de disfrazes, y qmo Liela es mi mejor amiga, nos pusimos de acuerdo para ir de arlequines xD…
Betzy: y que piensa mama?
Mike: mama, papa y la tía de Liela, nos ayudarán xD
Betzy: estas loco Mike…
Liela: que onda con tus posters de los amigos de John! Que onda con tu vida… que le hisiste a mi primo en el poster o.@? Eso es labial?
Betzy: largenze¬¬
Mike: John esta mas cerca de lo que crees Betzy(¬¬[se fue]
Betzy: -.-‘ sii… cerca…en Londres¬¬

De pronto tocaron la puerta…
Betzy: vooyy!

Abrió la puerta y se quedó paralizada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario