martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo12:Actos Absurdos

Abrió la puerta y se quedó paralizada…
Era John, parecía niño cohibido, estaba muy serio…
John: Liela esta aquí? [veía hacia abajo y se rascaba la cabeza]
Betzy: John??
John: sii… esque ya es hora.. si esta aquí?[seguía volteando hacia abajo]
Betzy: John.. voltea!
John: [volteo hacia arriba y sus miradas chocaron] Betzy, esta Liela?
Betzy: MIKEE! LE HABLAN A LIELA!
Mike: ya vamos…
John: y como has estado?
Betzy: bien y tu?
John: mal…
Betzy: por que?
John: Thelma… me fue a buscar a los estudios.
Betzy: D:!!
John: esta loca de remate!
Betzy: y ahora con que va a salir? Con que es la esposa de Elvis?
John: casi, casi xD…
Liela: [llegó]aaayy primito de mi corazón, chulo, hermoso! Estábamos buscando el rockband en el cuarto de Betzy, mientras nos poníamos de acuerdo para el disfraz ¬¬
Betzy: my cuarto?
John: ¬¬
Liela: sii, y esta loca! Tiene muchos posters de the Beatles, y tu estas lleno de Labial…Los quieres ver?
Betzy: .__. Como eres metiche!! :$!
John: [soltó una risita] vámonos Liela^^…
Liela: si ya vámonos!
John: adiós Betzy ;)!
Betzy: adiós

Betzy cerró la puerta y se escurrió en ella hasta caer al piso y comenzó a llorar…
Mike: ahora tu por que lloras?
Betzy: quetii¬¬
Mike: uy! Yoo solo quería ayudar¬¬
Betzy: lloro por que John..
Mike: [interrumpió] lo extrañas verdad?
Betzy: sii :/
Mike: el es una estrella de la música.. tu solo eres una chica ilusionada, en pocas palabras, una simple fan…
Betzy: lo se..
Mike: y ya encontré el Rockband
Betzy:e.e
Mike: Lo tenía Mimi :B..
Betzy: -.-‘
Mike: bueno adiós… y ya metete a bañar, mama ya salió

Betzy se metió a bañar, y 3 horas después, Michelle la llamó..
Michelle: Betzy!
Betzy: Mish!! Ya tanto tiempo!!
Michelle: see^^, oyye!
Betzy: que pasoo?
Michelle: pues George me invito a salir! xD!!
Betzy: waaaa!!
Michelle: vienes?
Betzy: a donde?
Michelle: acompañame con George!
Betzy: O_O! como crees? Haré el mal tercio [como siempre]
Michelle: naa! Como crees! Vamos como amigos xD… ademmaas, te deboo tu regalo de cumpleaños y aquí lo tengo xD…
Betzy: xD! Que es?
Michelle: es.. no te voy a decir ¬¬
Betzy: mala¬¬
Michelle: bueno, tu ven, vamos a estar en la heladería de Penny Lane…
Betzy: no voy a poder ir Mish… aparte, le estoy ayudando a mi papa a hacer el disfraz de Mike…
Michelle: :/…
Betzy: será en  otra ocasión…
Michelle: okk…

Betzy se moría de ganas por ir, pero se había comprometido con su mama y su papa…
Mama: Betzy! Puedes ir con la vecina?
Betzy: mmm… cual de todas?
Mama: con la tía de Liela…
Betzy: aahh!
Mama: ve! Dile que también se traiga a Liela…
Betzy: mmm… esta bien ¬¬ en donde es?
Mama: es la 251… la casa de al lado!
Betzy: hay mama!

Betzy salió de la casa, y se dirigió a la casa de la tía mimi… Betzy, no sabía… estaba confundida..Tocó la puerta y salió John…
Betzy: JOHHHNN??
John: que paso?
Betzy: que haces aquí??
John: jaa^^ aquí vivo xD… [gritó] Líela! Mimi! Les hablan!
Betzy: ahh! No manches![estaba todo despeinado sin un rastro de peinado Cazuela y traía una camisa toda arrugada y andaba en Boxer xD]
John: seee xD
Betzy: [se tapó los ojos] John! Vístete!
John: naa!¬¬
Betzy: ¬¬
John: y que mas quieres saber de la Johnypedia?
Betzy: [so’ que?] -.-‘… como es que vives aquí?
John: .__., bueno  aun asi, te contar鬬 pues veras, mi tía se mudó aquí hace como 3O años… y pues yo llegue por…cosas u_u[miró hacia el suelo]
Betzy: D:!
John: no es buen lugar para contártelo aquí, pero pues…[salieron de casa Líela y Mimi]
Liela: [interrumpiendo]ay te encargo los posters llenos de labial xD…
Betzy:¬¬
Mimi: ahorita vengo John, si vas a salir, no dejes la puerta abierta…
John: [Che’s Viejas¬¬ Como chin..]ok, es una larga historia
Betzy: ok’ si no me quieres contar, no me cuentes xD
John: bueno, y pues mi tia Harriet salió de viaje y Líela se quedará un tiempo aquí… yo me iré en 3 días a Londres..
Betzy: ahora… que grabarán?
John: Un disco diferente…
Betzy: wow, apoco :B?? [sarcasticamente]
John: no me refiero a ese termino, inteligente¬¬
Betzy: ahh, entonces?
John: cambiará el estilo y las canciones, tendrán mas efectos de sonido…
Betzy: uhh… chido men :B..
John: jeje..y...quieres pasar?
Betzy: bueno…

John llevó a Betzy a su cuarto, habían escaleras, y como no se fijó, se resbaló con una hoja de papel y rodo, rodo y rodó… y se cayó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario