martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo13:Mas me pega, mas que quiere :B

Y cuando Betzy dejó de rodar...
Betzy: auch!
John: jiji xD! [se bajó a ayudarte]
Betzy: me duele mucho mi brazo mi brazo [llorando]…
John:  cual D:!
Betzy: el malo.
John: D:!! haayyy noooo!
Betzy: John… soy ambidiestra¬¬
John: ah! Con razón George decía: John¬¬ es derecha, y yo nunca le creí .____.
Betzy: jaja xD! Me hize ambidiestra con esa razón
John: y te vuelas¬¬[te picó el brazo]
Betzy: auu! JOHN! DUELEE!!
John: .____. … aver, extiendelo…
Betzy: DUELEE!!

John le estiró el brazo y Betzy lo golpeo en la cara..
John: auuch!! Yo solo quería ver que tanto era la fractura!
Betzy: ¬¬’’ no eres doctor
John: deja le llamo a Robert …
Betzy: no seas cargado¬¬
John: Betzy, vive a 5 casas, no tardo…

John salió corriendo, pero a eso de 1O segundos, se regresó…
Betzy: que paso?
John: las fan’s[todo agitado] me vieron, en… bóxer.
Betzy: JAJAJ.. andele ;D!…
John: ohh no! Ahora le llamo a Robert![tomo el celular] Robert… si, la volví a accidentar…ven, porfavor!, ok, aquí te espero![colgó] ahora viene, dijo que mantenieras caliente tu brazo… asi que aquí tienes…[le dio su gabardina del perchero]
Betzy: aaw… gracias..
John: oie… y por que estas aun en el piso?
Betzy: …
John: [la carga] ven, te llevaré al sillón…

John la llevó hacia el sillón y se sentó a un lado de ella…
Betzy: no quería molestarte..
John: para mi no eres una molestia [la abrazó]
Betzy: auuch! Mi brazo…[volvió a llorar]
John: te lastimé DD:?
Betzy: no es nada..
John: ahh… todo por mi culpa…
Betzy: ahh’ no te preocupes, solo es un horrible dolor…
John: y ese horrible dolor causado por mi?
Betzy: …
John: no es justo que tu me aprecies mucho y yo te ando ahí maltratando…
Betzy: asi que Líela..
John: eso no importa… lo que importa es que yo te quiero y tu me quieres a mi…en fin todo este tiempo, algo ha provocado que estemos juntos y… QUE ONDA CON LOS POSTERS??
Betzy: John… Los posters eran un emblema para mi cuando apenas salía de la universidad, era lo que mas apreciaba, salí y conocí a Salvador…perdí todo ese gusto, Los posters ya no significan nada…[estupidaa!! -.- tenía que sacar al ojos de gargajo -.-¡!!!]
John: [puso su cabeza en sus rodillas] que estúpido soy…
Betzy: tal vez los posters no signifiquen nada… pero tu si John…
John: eso significa que si me quieres?
Betzy: Claro que si John…

John estaba a punto de besarla..

2 comentarios:

  1. Aaayy!! ame todos los capis!!
    son muy graciosos!!

    ResponderEliminar
  2. estoy empezando a leerlo, recien lei este y me encanto, escribis muy bien!!!!

    ResponderEliminar