lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo14: De vuelta al Hospital :B!

John estaba a punto de besarla, pero Robert entro -.-.…
Robert: había muchas chicas afuera que querían ver a John en Boxer y… O_O..! Creo que interrumpí algo .______.!
John : no,
Betzy: ni creas,
John: para nada¬¬
Robert: ._____.! Bueno a lo que vinimos…
Robert amablemente revisó a Betzy… mientras que John hacía preguntas estúpidas, pero que mas dá… que se iba a esperar de el…
John: y como le hacen la circunsición a los bebes? Una mujer puede llegar a embarazarse cuando entra el pene en la vagina? Como es que El espermatozoide llega al ovulo? Como se sabe cuando son Gemelos y cuando son Cuates? Cuanto tiempo dura el Coito?
Betzy: .______.!
Robert: Hace preguntas asi todo el tiempo… [susurro]
Betzy: .______________.!
John: Betzy, cuando fue tu primera vez?
Betzy: ._____________________________.!
John: ey! Esa cara me da miedo…
Betzy: emm… tu cara de perversión me da mas..
John: DD:!! Na.. acabo ni quería saber¬¬…
Robert: bueno, creo que la debo de llevar al hospital… pues aquí no tengo los recursos necesarios, creo que se ha roto el húmero derecho, y debemos de ver que tan feo está el asunto..[después de que le lastimo el tobillo y la muñeca…  Porfavor salvenla!! Ese hombre esta loco¬¬]
John: .___.!
Betzy: y tiene que ser de inmediato?
Robert: al parecer, si :/
John: déjenme me traigo mi tunica de monje :3!
John se puso su disfraz, mientras que tu traías tu gabardina…[le cubría la cara
Betzy: NOOO! POR FAVOR NO ME LLEVES! AUN NO QUIERO MORIR!
John: [se descubrió la cabeza]Por eso’’ me gusta esta túnica xD![se puso sus lentes]

Cuando salieron de la casa de mimi, John cerró la puerta con llave y todas las fan’s aterradas salieron corriendo…
John: jajajaja!
Betzy:¬¬
Robert:^^ el amor el amor!
John: e.e?
Robert: entre mas le pega, mas la quiere[en tono de india maría]
John: e.e
Betzy: ¬¬
Robert: esta bien, me callo .___.!
John le llevó las llaves a Mimi, pero su madre los entretuvo…
Mama: como le pudiste hacer eso a mi hija imbécil! Ya mira como me la tienes!
John: señora, fue un accidente, ella pisó una hoja en las escaleras…
Mimi: Líela!
Líela: a mi no me embarren, John estaba escribiendo canciones incoherentes en las escaleras y no me dejaba pasar a mi cuarto, y se estaba riendo solo…
Mimi: de nuevo fumando esos mugreros?
John: ohh mimi!
Mama: [con un sarten en la mano] como pudiste lastimar a mi hija?!
John: se cayó!
Betzy: mama! Fue mi culpa… me dieron ganas de ir al baño y John me dijo: Subiendo las escaleras a la derecha…
Mama: [golpeó a John en la cabeza con el satén] TOMA! POR GOLPEAR A MI HIJA!
John:. Auu! Mi cabeza.. señora sabía que valgo millones?
Mimi: si’ como tu digas, te lo mereces por tomar esos mugreros
John: [tocándose la cabeza] yo pago! Otra vez¬¬
Robert: ahora si, por que las radiografías y los cabestrillos no son baratos…
John: .__.
Betzy: acaso ya se les olvido que me duele insoportablemente mi brazo?[llorando]

En el hospital, el doctor Robert veía la radiografía y John se quitaba su túnica…
Robert: definitivamente, se astilló el húmero..[la parte de arriba del brazo, entre el hombro y el codo]se dislocó el tobillo, y se lastimó el cuello
John: y?
Robert: necesita muletas, collarin, y estuvo a 3 milimetros de la operación
Betzy: uff -.-‘
Robert: los cabestrillos cuestan a 35 euros, mientras que las muletas cuestan a 56 euros
John: Lo pagaré e.e
Despues de que salieron del hospital, John la llevó a la casa de Paul para comer, por que la tia Mimi no lo dejaba tocar la alacena sin su permiso…
John: PAUL! ABREME!
Paul: espera!
John: McCartney!!![agarró una piedra y quebró el vidrio de la ventana].____.
Paul: [abrio la puerta, estaba solo en boxer] ah’ Pinche Pendejo@@:!!pero como chin….O_O…[la vió y cambió de tono y conversación]Betzy? Que te paso?
Betzy: Me caí de las escaleras de la casa de la tia Mimi…
Paul:[hizo un gesto para que pasaran]Canciones de John-.-?
Betzy: [pasando] sip¬¬
Paul:[-.-‘ pobree… mira ya como la trae? Con muletas, cabestrillo y collarin¬¬]
John: [pasando] niño! Esta mal que vistas asi frente auna dama ¬¬!
Betzy: dejalo! Quiere verse sexy.. xD

John: sexy? De donde..? si tiene mas lonjas que..mi abuela xD
Paul: .___. Miauu? Ya te viste en un espejo?
Betzy:  -.-?…
John: esta bien¬¬ yo también tengo, pero las mias son sexy’s, las de Paul dan asco
Betzy: los dos son Sexy’s, para que se pelean?
Paul: ja, ja xD! Pero quien es mas?
Betzy: gracias a que esta guerito, alto, y muy lindo aparte de que su boquita es demasiado linda y toca muy bien la guitarra…
Paul: [nee ¬¬! John ya me lleva ventaja -.-]
John: [ya me ví :D]

4 comentarios:

  1. jaja mato la madre con los sartenazos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaja pobre Betzy!! esta toda lastimadaa!! xD
    me encanto el cap!! me reí muchoo!! :')

    ResponderEliminar
  3. seguila, jaja esta re peola :B la banda gay jajaja te re sarpaste ajajjaaj xD

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAa esta genialisima chica C: ^^ sigueeelaaa! esta re re re bueniiiiiiiisimapore Betzy osea pobre de ti D: estas toda machucadaaaaaaaa :c pero John te consolara!! xD jajajaja cha cuidate besos y cariños

    ResponderEliminar